jueves, 3 de marzo de 2011

Oh my love!

"Oh my love, my love,
I'd like to tell you something:
that this love is the greatest of all"
My love
Kevin Johansen/Andrea Echeverri

Me lleno de dudas. No sabría qué más decir, sino eso. No sé cómo serás, con qué me saldrás a tus 8 meses o a tus 3 años. Ni qué querrás ser a los 10 años, a tus 15 años y a tus 19 años. No-lo-sé. El no saberlo, no me preocupa. Ni me ocupa. ¡Ya veremos qué haré en ese momento!

Lo que me angustia es no saber si seré un buen apoyo para tí. Si seré todo lo que quiero ser para tu desaroollo.

Pero sí, quiero que sepas que este amor que siento es lo más grande que hay en mi vida. Aunque tenga mis altibajos, mis opiniones bien fundadas sobre tu crianza, aunque tenga mis arranques de no querer malcriarte y mis chispazos de certeza de que voy a consentirte; aún a pesar de mis dudas eres, desde ya, una personita especial en mi vida, mi amor, amor. Al menos por ahora.

Pasa que éste es otro tipo de amor, uno que siento que siempre estará allí, que pase lo que pase nos servirá para corregir lo que no esté suficientemente bien entre los dos. Un amor que nos bastará para seguir andando juntos si tú así lo quieres, porque es verdaderamente amor, porque creo que es lo más hermoso que hay... y sospecho que tú también lo sientes y lo crees.

2 comentarios:

  1. Lulucita querida... cuánta distancia nos separa.
    Y ya ni siquiera podemos acercarla con mails, comentarios, chats o cosas por el estilo.

    Entonces, dejó aquí mi abrazo de oso felicitándola.
    Yo creo que es nene.
    Sí, va a ser nene.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Ja!
    Ese es otro buen punto: todavía no se deja ver el sexo. Ergo, no sé si es niña o niño...

    Quiero hacer apuestas con la familia, nadie se suma... ya estoy harta de que me digan "con tal de que venga sano"... y en lo que dicen la palabrita les digo "sano? entonces es varón?" aaaagh!

    Por dentro se me hace que es niña. A ratos me dan ramalazos y creo que será varón... lo que si es cierto es que no le da la gana de moverse mucho: está todo tan cómodo allá adentro que ni se mueve para abullonarse mejor en la barriga! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

    Te mandé mail. Y tengo propósito de enmienda respecto a eso... ;)

    ResponderEliminar